El Covirán Granada desvela su nueva ‘piel’

El conjunto rojinegro da a conocer sus nuevas equipaciones en un acto celebrado en la Alhambra

Presentación de la nuevas camisetas del Fundacion CB Granada
La primera plantilla del Fundación CB Granada con la primera equipación | Foto: Antonio L Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Fundación CB Granada ya tiene nueva equipación de cara a su segunda temporada consecutiva en LEB Oro que comenzará a finales de este mes. El conjunto rojinegro ha dado a conocer su nueva ‘piel’ en un acto celebrado en el Palacio de Carlos V al que han acudido distintas personalidades de la ciudad.

Rocío Díaz, directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife; Francisco Javier Martínez, gerente de Portago, Juan Pedro Parra, director general y propietario de VIVE; Antonio Jesús Castillo, delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación; José Entrena, presidente de la Diputación; Luis Salvador, alcalde y José Antonio Huertas, concejal de Deportes, han acompañado a Óscar Fernández-Arenas, presidente de la entidad, y al resto de miembros del club rojinegro en el evento celebrado este jueves por la tarde.

La primera casaca incluye una franja más amplia de color negro rematada con un perfil de la Alhambra sobre fondo rojo. El pantalón será igualmente negro. La segunda repite el rojo y blanco, incluyendo un perfil de Sierra Nevada. El pantalón, también blanco. Por último, la principal novedad para esta temporada recae en la tercera equipación, que pasará a ser de manga corta. En cuanto al color, será igualmente rojinegra invirtiendo las franjas de la primera y con un ‘skyline’ de Granada sobre fondo negro. El tercer pantalón, de color rojo. Por último, el nombre de GranadaDigital, patrocinador del equipo rojinegro, aparece en el pantalón.

De esta manera, el club nazarí desvela la equipación con la que competirá a lo largo de esta ilusionante campaña en la que, como mínimo, espera alcanzar de nuevo los playoffs de ascenso a ACB.



Se el primero en comentar

Deja un comentario