El Covirán Granada afronta su segundo partido amistoso

Josep Pérez y Carlos Corts son duda por una ligera sobrecarga en el aductor

coviran granada
Partido amistoso del Covirán Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Coviran Granada se desplaza mañana hasta Almansa para disputar su segundo partido de preparación de cara al inicio oficial de la campaña. Pablo Pin tendrá las dudas hasta última hora de Josep Pérez y Carlos Corts. Ambos bases no tienen asegurada su participación debido a una ligera sobrecarga en el aductor. Para los rojinegros será el primero de los dos choques que tendrán esta semana, ya que el sábado se medirán a domicilio también al ZTE Real Canoe.

El conjunto nazarí llegará a la cita después de disputar el pasado sábado un partido de entrenamiento ante el Coosur Real Betis en el Palacio de Deportes. Los rojinegros dejaron muy buenas sensaciones sobre el parqué a pesar de llevar únicamente una semana de entrenamiento y enfrentarse a un equipo de ACB.

El rival del Coviran Granada es un recién ascendido a LEB Oro. El cuadro manchego se ha plantado en la segunda categoría del baloncesto nacional tras lograr dos ascensos de forma consecutiva. El equipo dirigido por Rubén Perelló se ha reforzado con las incorporaciones de Miguel Cardoso, Rafa Huertas, Chuso González, Jonathan Gilling, Nikola Cvetinovic y Kyle Rowley.

La participación de Josep Pérez y Carlos Corts en Almansa será duda hasta última hora, ya que ambos arrastran una ligera sobrecarga en el aductor. El pasado sábado el cadete Ángel Corpas ya dispuso de algunos minutos sobre el parqué. El encuentro servirá para que los pupilos de Pablo Pin continúen cogiendo ritmo de competición y para que Earl Watson y Diego Kapelan sigan con su adaptación, que marcha a pasos agigantados.



Se el primero en comentar

Deja un comentario