El Covirán buscará confirmar la mejoría en Almansa

Los de Pablo Pin quieren refrendar la reacción de la semana pasada con una nueva victoria a domicilio

Fundacion CB Granada - ICG Força Lleida
Guille Rubio y Carlinhos de Cobos, el pasado sábado ante Lleida | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

La décima jornada de liga regular en LEB Oro trae un desplazamiento hasta tierras manchegas para un Covirán Granada que luchará por su segunda victoria consecutiva tras la cosechada el sábado pasado ante Força Lleida en el Palacio de Deportes.

Tras recuperar a Sergio Olmos y toda vez que Joan Pardina ha superado el susto que dio ante el cuadro catalán, Pablo Pin tendrá a su disposición a toda la plantilla al completo para lidiar en Almansa. El Fundación llega a esta décima cita del calendario con la moral alta tras pasar por encima de Lleida con un contundente 86-47 con un estelar Earl Watson, que concluyó el choque con 16 puntos, 16 rebotes y 31 de valoración.

Por su parte, el conjunto manchego, que hizo historia al llegar a LEB Oro tras tres ascensos consecutivos, ha sumado dos victorias en lo que va de campeonato ante Carramimbre Valladolid y Liberbank Oviedo, ambas por un margen muy estrecho. Además, varias de las derrotas sufridas por Afanion CB Almansa se han resuelto por pequeños detalles en finales muy ajustados.

La pasada semana cayeron contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad en un encuentro en el que Miguel Cardoso fue el más destacado de los manchegos. El base portugués es uno de los pilares fundamentales en el esquema de Perelló. Rafa Huertas, que el año pasado consiguió el ascenso a ACB con Bilbao Basket, es el escolta de referencia.

Una treintena de aficionados rojinegros se desplazarán hasta Almansa para acompañar a su equipo en un pabellón que destaca por ser uno de los que más aprieta de la categoría.

Fecha: 23/11/2019.

Pabellón: Polideportivo de Almansa.

Hora: 19:00.

Entradas: 15 euros.

Televisión: LaLigaTV.

Árbitros: Francisco Zafra, Juan Gabriel Carpallo y Jorge Baena.



Se el primero en comentar

Deja un comentario