El Corte Inglés de Granada abre sus puertas bajo medidas de seguridad y aforo

Los centros de Arabial y Carrera de la Virgen cuenta con distintas áreas de higienización para desinfectar la ropa con luz ultravioleta

CORTE INGLES MK - DANI B-4
Imagen de El Corte Inglés de Granada tras abrir sus puertas este lunes | Foto y vídeo: Daniel Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Los centros de El Corte Inglés de Arabial y Carrera de la Virgen en Granada han vuelto a abrir sus puertas debido al cambio a la fase dos desde este lunes 1 de junio. Una reapertura que se hace con el 100% de la oferta comercial en ambas ubicaciones.

“Para nosotros es una satisfacción abrir nuestras puertas a los clientes con las máximas medidas de seguridad. No hemos escatimado esfuerzos en la adopción de estas medidas”, ha comentado Carlos Hernández, responsable de comunicación de El Corte Inglés en Granada.

La apertura de superficies comerciales en esta fase 2 de la desescalada se limita al 40% para así favorecer el cumplimiento de las medidas de seguridad, algo que en El Corte Inglés no ha dejado a la improvisación. “Nuestros sistemas están preparados para controlar el acceso a los propios centros, así como en cada una de las plantas. Tenemos personal específico que vigila que no se produzcan aglomeraciones y se respeten las medidas de seguridad de dos metros”, ha afirmado Hernández.

Además, tanto El Corte Inglés de Arabial como el de Carrera de la Virgen cuentan con señalética para favorecer el tránsito de personas. “Se han dispuesto señalizaciones por todo el centro. Señales verticales y en el suelo para recordar a los clientes la necesidad de mantener las medidas de seguridad correspondientes, además de la obligatoriedad de mascarillas y geles desinfectantes”, ha comentado el responsable de comunicación de El Corte Inglés en Granada.

Las zonas de cobro son otro de los puntos en los que se ha reforzado la seguridad mediante la colocación de mamparas que separan al empleado del cliente. “Además, la limpieza del centro se realiza a fondo dos veces al día y se ha aumentado el ritmo de higiene en máquinas de vending, cajeros, pasamanos o botoneras de ascensores. Los probadores y los tpv se limpian después de cada uso”, ha subrayado Carlos Hernández, responsable de comunicación de El Corte Inglés en Granada.

Seguridad a la hora de comprar ropa

La ropa disponible en los centros de El Corte Inglés de Granada recibe un trato especial a la hora de seguir la medidas de seguridad. Las prendas que son probadas o descambiadas por los clientes pasan directamente a las áreas de higienización que hay repartidas por las distintas plantas, donde se desinfecta mediante un proceso de luz ultravioleta. “En El Corte Inglés la prioridad es la seguridad del cliente. Son entornos perfectamente seguros para comprar y para trabajar”, ha matizado Carlos Hernández.





Se el primero en comentar

Deja un comentario