El Convention Bureau ha realizado más de 60 acciones promocionales en este pasado año

Más de 70 empresas forman ya parte de este organismo que trabaja para incrementar el turismo de congresos en la ciudad

Francisco-Ledesma--Rocío-Díaz--Carlos-Navarro-4
El presidente del Granada Convention Bureau, Carlos Navarro, presenta el balance de actuaciones / Foto: Carlos Gil
Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
0

El Granada Convention Bureau trabaja para fomentar el turismo de congresos en la ciudad. En su balance de este pasado 2014, con 70 empresas adscritas, se han realizado más de 60 acciones entre ferias, jornadas profesionales, visitas y presentación de candidaturas. Unos datos que viene a reflejar la importante actividad que este sector está comenzando a gestionar. Con un presupuesto de 243.246 euros, y unas instalaciones, cedidas por el consistorio, en el Centro Comercial Neptuno, el Convention Bureau ha participado en FITUR, la IMEX de Franckfurt, la IBTM de Barcelona o la feria de congresos de Londres.

"Todas acciones muy positivas que nos han reportado importantes perspectivas de futuro y negocio para Granada", ha explicado el presidente del comité ejecutivo del Convention Bureau, Carlos Navarro.

También se han organizado 10 jornadas profesionales, acciones propias y directas y convenios con distintos sectores como la Universidad de Granada, Iberia y la Escuela de Protocolo de Granada.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario