El Club Recreativo Granada cae por la mínima ante el Villanovense

Los de Pedro Morilla han perdido por 1-0 en su visita a Extremadura

PACO-TORRES-CLUB-RECREATIVO-GRANADA
Un jugador del Club Recreativo Granada durante el partido | Foto: @Area_Deportiva
Redacción GD
0

El Club Recreativo Granada ha sumado esta tarde su segunda derrota en lo que va de Liga. El filial rojiblanco ha caído por 1-0 en su visita al Villanovense en un encuentro que se resolvió en el minuto 82 con un gol de Selfa.

Los de Pedro Morilla lograron mantener el empate a cero inicial durante casi todo el encuentro, pero un remate de cabeza en una falta lateral de Selfa ha roto la igualada y ha otorgado los tres puntos al cuadro extremeño, que ha sumado así su primera victoria en este curso.

El Recreativo Granada, de esta manera, cae hasta la sexta posición, con 15 puntos, mientras que el Villanovense queda al borde de la permanencia, con siete. Ahora, el filial del Granada CF piensa ya en la siguiente jornada, en la que regresará a la Ciudad Deportiva para enfrentarse al Badajoz.

Ficha técnica

CF Villanovense: Isma Gil, Sergio Domínguez, Tapia, Espín, Esteban Muñoz, Pajuelo, Leandro (Poley, min. 90), Javi Sánchez (Selfa, min. 78) , Raíllo, Xavi Puerto (Carrasco, min. 70) y Xiscu.

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor (Butzke, min. 84), Buil, Hongla, Paco Torres, Jean Carlos (Morillo, min. 76), Andrés García, Adri Rivas (Caio, min. 67), Yael y Neva.

Goles: 1-0, Selfa (min. 82).

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Villanovense ante cerca de 1.500 espectadores.



Se el primero en comentar

Deja un comentario