El Club Magic presenta en directo al trío del pianista Jaime Miquel

Keyboard Keys Close Up
Gabinete
0

El próximo miércoles, desde las 22.30 horas, la Asociación de Jazz Ool Ya Koo trae al Club Magic al pianista catalán afincado en Granada Jaume Miquel, al que acompañarán la cadencia del exquisito y elegante contrabajo de Guillermo Morente y la locura creativa de las baquetas del inquieto y electrizante Steve Cook.

Nacido en Cataluña y habiendo comenzado sus estudios en el Conservatorio de Barcelona, Jaime Miquel se radicó en Granada en el año 2000. En la ciudad nazarí terminó sus estudios y, a lo largo de estos años, ha colaborado con artistas de diferentes estilos, de la talla de Chonchi Heredia, Doris Cales, Willy James o Pecos Beck.

Gracias a su versatilidad, Miquel colabora tanto con la Banda Municipal de Música como con la Orquesta Sinfónica Ciudad de la Alhambra. Además, es un excelente arreglista y director artístico, habiendo montado el espectáculo “Por Coplas” para la Fundación CajaGRANADA a la vez que mantiene su propio cuadro flamenco: “Las Sabicas”.

Para el concierto del miércoles, Miquel, Morente y Cook desgranarán un repertorio de clásicos de Monk, Evans y de ese grandioso pianista universal que fue Tete Montoliú.

Y es que, escuchar jazz en directo es la mejor manera de darle calor a las noches de este gélido invierno granadino.

INFORMACIÓN

Fecha: miércoles 5 de enero

Hora: 22.30 horas

Lugar: Magic Club. Avenida Doctor Olóriz, 25 (Bajos de la Plaza de Toros). Granada

Precio de la entrada: Gratis para los socios de Ool Ya Koo. 6 euros con consumición para los no socios.



Se el primero en comentar

Deja un comentario