El Club Balonmano Maracena comienza la liga con victoria en su cancha ante ARS Naranjas Palma del Río (26-17)

Solo 78 espectadores pudieron disfrutar del encuentro, conforme a la reducción de aforo y mediante invitación previa

_MG_0193
Los jugadores del Club Balonmano Maracena | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Club Balonmano Maracena comienza la liga con una victoria en casa ante el ARS Naranjas Palma de Rio. Esta es la segunda jornada de liga para el grupo F de la primera división nacional de balonmano, pero no para el equipo del área metropolitana ya que en la primera jornada su partido fue aplazado por la alerta Covid.

Los maraceneros estuvieron por delante en el marcador durante todo el partido acabando este con una diferencia a favor de 9 goles 26 – 17. El primer tiempo acabó con el resultado de 13 – 9 fruto de unos malos 15 minutos al final de la primera parte. Pero el dominio del equipo metropolitano fue total en el partido que les enfrentaba a un equipo que la pasada temporada militaba en la categoría inmediatamente superior, división de honor plata, y que cedió su plaza por problemas económicos.

Al término del encuentro el entrenador Javier Elvira se mostraba moderadamente contento. Destacaba principalmente el resultado y la suma de los dos puntos pero no era demasiado positivo con respecto al juego de su equipo achacable en parte a la falta de rodaje del equipo por no haber podido disputar partidos amistosos ni haber podido entrenar durante varias jornadas por razones sanitarias. Especialmente hablaba de lo mal que habían jugado en la parte final del primer tiempo.

Público en las gradas

Solamente 78 espectadores fueron autorizados a disfrutar del encuentro con arreglo a la distancia mínima exigida, conforme a la reducción de aforo y mediante invitación previa.

El próximo partido de los maraceneros tendrá lugar el domingo 18 a las 12:30 horas en la mítica cancha del Quijote Arena de Ciudad Real contra Balonmano Caserío, sin duda uno de los equipos favoritos de la categoría.







Se el primero en comentar

Deja un comentario