El Club Bádminton Ogíjares Granada se juega el ascenso a Primera Nacional

Siete clubes más luchan este fin de semana por ascender en una fase que se disputa en el complejo Bola de Oro

Club badminton Granada Ogijares
María José RamirezMaría José Ramirez
0

Este fin de semana se disputa en el complejo Bola de Oro la fase de ascenso a Primera Nacional de bádminton. Ocho equipos lucharán por ascender, entre ellos, el Club Bádminton Ogíjares Granada. El entrenador del club, Salvador Franco, cuenta con todos sus jugadores para intentar conseguir ese ascenso.

El equipo que parte como favorito es el CB Ibiza, que ha militado en Primera y que se juega no descender, como ha comentado a GranadaDigital el entrenador del CB Ogíjares Granada, Salvador Franco. También participan en esta fase de ascenso los ganadores de Segunda División a nivel territorial. Así, de Cataluña participa el CB Canovelles; de Aragón, el CB Huesca; de Madrid, el Bianconero; de Valencia, el CB Campello, y de Andalucía, el CB Huelva, el CB Alhaurín de la Torre y el mencionado CB Ogíjares Granada.

El sábado, de 9:00 a 19:00 horas, se enfrentarán por grupos los equipos participantes en la fase de ascenso a Primera Nacional. En el grupo A están el CB Campello, el CB Huelva, el Bianconero y el CB Huesca, mientras que en grupo B están el CB Ogíjares Granada, el CB Canovelles, el CB Alhaurín de la Torre y el CB Ibiza.

Los dos primeros clasificados de cada grupo ascenderán a Primera Nacional y disputarán el domingo las semifinales y la final, que tendrá lugar de 9:00 a 14:00 horas, también en las instalaciones de Bola de Oro.



Se el primero en comentar

Deja un comentario