El Circo del Sol celebra sus 10 años en Granada

El Circo del Sol ofrece su espectáculo 'Corteo' y cuenta con la participación de 51 acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo

Circo del Sol (2)
Presentación del espectáculo 'Corteo' en el Ayuntamiento de Granada | Foto y vídeo: Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Con motivo del décimo aniversario de la primera visita del Circo del Sol a Granada, trae su espectáculo ‘Corteo’, que hará del Palacio municipal de Deportes un escenario inspirado en la Torre Eiffel, ofreciendo una sensación de grandiosidad.

El Circo del Sol llega a Granada para mostrar una nueva visión de un cortejo fúnebre, para ello eligen la muerte del payaso Mauro y, mediante risas y exuberancia, demuestran que sigue con ellos. Un artista que ha dedicado toda su vida a la diversión, y a quien el Circo del Sol ha conmemorado de la mejor manera posible.

Un desfile festivo que transforma la tristeza y melancolía en recuerdos alegres, para ello cuentan con la participación de 51 acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo.

El espectáculo ha dejado fascinados a 8 millones de personas en 19 países de cuatro continentes, porque como dice la propia organización “corteo hace que lo inimaginable se haga realidad en segundos”.

El Circo del Sol estará en Granada desde el 15 y hasta el 19 de enero, con un total de 9 representaciones. Se espera una asistencia de 30.000 personas, de las cuales, según el alcalde de Granada, Luis Salvador, “11.000 han adquirido sus entradas fuera de Granada”, además “generará en nuestra ciudad 5.000 pernoctaciones y más de 3 millones de euros”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario