El ciclo Cinema Plaza continúa este miércoles con la proyección de ‘Cold War’

La entrada gratiuta está dentro de las películas que ofrecen CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol para las noches de verano

edificio Fundacion Caja Granada Foto Antonio L Juarez-4262
Centro Cultural Memoria de Andalucía | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

Las proyecciones de Cinema Plaza, el cine de verano que proponen CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol para las noches de verano, continúa este miércoles en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural Memoria de Andalucía con la proyección de ‘Cold War’, obra maestra dirigida por Pawel Pawlikowski en 2018 y ganadora absoluta de los premios del cine europeo, entre otros muchos galardones.

‘Cold War’ cuenta la historia de amor de dos personas a priori incompatibles. Unidos por la música, tienen caracteres y orígenes muy diferentes y, en el marco de la Guerra Fría, se ven sacudidos por unas circunstancias empeñadas en hacerles la vida imposible.

Una de las historias de amor más trágicas y a la vez hermosas que se han filmado jamás, cuenta con el aliciente de su espectacular fotografía en blanco y negro, repleta de vivos contrastes. Será proyectada a las 22.00 horas y con entrada libre hasta completar aforo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario