El centrocampista Yangel Herrera jugará en el Granada CF cedido por el Manchester City

El jugador venezolano ha sido 17 veces internacional con su país y en la pasada temporada militó en la Sociedad Deportiva Huesca

Yangel Herrera
Yangel Herrera, nuevo jugador del conjunto granadinista | Foto: Youtube
GabineteGabinete
0

El Granada Club de Fútbol y el Manchester City han acordado la cesión del centrocampista Yangel Herrera por una temporada, con reserva de una opción de compra por el club rojiblanco al final de la misma. Será presentado este viernes, a las seis de la tarde, en la Ciudad Deportiva GCF. El acceso será libre para los aficionados.

Herrera, nacido el 7 de enero de 1998, es un joven centrocampista venezolano que se formó en el Atlético Venezuela, donde debutó como profesional hasta que el Manchester City lo incorporó a su academia a principios de 2017. Desde entonces ha jugado cedido por el club inglés en el New York City FC, donde ha disputado 33 partidos en la liga estadounidense (la MLS) y en la Sociedad Deportiva Huesca de LaLiga Santander, su último equipo, en el que estuvo en 17 encuentros.

Es internacional por la selección absoluta de Venezuela, con la que ha disputado la última Copa América y suma un total de 17 apariciones. Debutó con la que llaman camiseta vinotinto en mayo de 2016, después de haber pasado por las selecciones sub-15, sub-17 y sub-20.

Mide 1,84, pesa 62 kilos y, repasando las estadísticas de su carrera profesional, no parece un jugador de corte ofensivo, ya que sólo ha marcado cuatro goles como profesional. En el Huesca no consiguió ninguna diana.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario