El Centro Comercial Abierto incentiva las compras en Granada

El centro se llenará de animación comercial en la calle para que todo aquel que haga sus compras pueda conseguir un viaje a Londres y ayudar a la ONG 'Calor y Café'

El Centro Comercial Abierto incentiva el comercio granadino en el Centro Histórico_Sara Castaño-1
Momento de la presentación de "Somos la luz de tu Navidad. Súmate al Centro" | Foto y vídeo: Sara Castaño
GranadaDigitalGranadaDigital
1

La navidad ha llegado a Granada. Pero sobre todo a llegado a los comercios de la ciudad, esos pequeños comercios que se proclaman «la luz de tu Navidad». Hoy el Centro Comercial Abierto de Granada junto al Ayuntamiento, ha presentado su campaña de Navidad de 2019, para incentivar las compras en el comercio de proximidad en el Centro Histórico de Granada. Asimismo, han presentado el Taller de Neuromarketing dirigido a comercios y establecimientos de proximidad.

Bajo el lema «Somos la luz de tu navidad. Súmate al Centro», desde el día 29 de noviembre de 2019 hasta el día 5 de Enero, el centro se llenará de animación comercial en la calle, con una campaña que, por un lado, motiva a comprar y consumir en los comercios del centro de Granada. Y por otro, para que todo aquel que haga sus compras en los comercios locales pueda conseguir un viaje a Londres, y por otro, está ligada a una acción solidaria en favor de la ONG Calor y Café.

Además, la presentación e inauguración de la jornada formativa gratuita Neuromarketing. Capta clientes a través de las emociones e incentiva la compra en el punto de venta. Esta jornada se imparte dentro de las acciones para el avance en la profesionalización de los Centros Comerciales Abiertos de Andalucía, en colaboración con Cámara de Comercio de Granada y Cámaras Andalucía. El taller está dirigido a comercios y establecimientos de proximidad.

Nadie ha querido perderse esta presentación, incluido Papá Noel para felicitar la Navidad a los presentes. Junto a los representantes los grupos políticos de PSOE y Unidas Podemos de Granada Travel Center, Print Imprenta Creativa, Evalero Consulting, Trasteros y Espacios de Puerta Real, GRUPO3 Marketing y Comunicación, Gran Café Bib-Rambla y Granada Digital.



Comentarios

Un comentario en “El Centro Comercial Abierto incentiva las compras en Granada

  1. No solo el centro de Granada es Granada,tb tenemos barrios estupendos para esas compras durante todo el año.
    Como ejemplo expongo lo que conozco,el barrio del Zaidin,es una pena como en la c/ Palencia,c/Don Bosco,etc…calles que siempre han sido lugares muy comerciales con un gran abanico de posibilidades.Las grandes superficies nunca llegaran a transmitir la cercania que da un negocio de barrio,a los barrios nos tienen como de segunda clase y eso tiene que cambiar porque van a desaparecer comercios y comerciantes.
    Solo opino que por favor no olviden desde el organismo competente,que està ahì por nuestro voto,la vida de los barrios Granainos.

Deja un comentario