El CE L’Hospitalet, rival del Granada C.F. en la Copa del Rey 2019-20

El cuadro nazarí se enfrentará al equipo catalán, ahora en Tercera Divisón, tras el sorteo realizado este domingo

Granada CF - Sevilla FC
Imagen de un partido del Granada C.F. esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada C.F. ya tiene rival para la Copa del Rey de este año. El equipo nazarí se enfrentará al CE L’Hospitalet, ahora en Tercera División en la primera ronda del torneo, después del sorteo llevado a cabo este domingo. En un novedoso formato en la edición 2019-2020, las eliminatorias se jugarán a partido único, en una competición en la que este año jugarán 111 equipos, algunos de ellos de regional.

Por su parte, el cuadro dirigido por Diego Martínez tendrá su primera cita copera el 18 de diciembre. El conjunto catalán se encuentra en un buen momento, siendo primero en la clasificación de su grupo en Tercera, tras perder en la fase de ascenso la temporada pasa frente al Algeciras, que finalmente consiguió ganarse un puesto a la categoría de bronce del fútbol español.

En otro orden de cosas los de L’Hospitalet de Llobregat saltaron a la prensa nacional por una polémica reciente en torno a su disconformidad patente tras la adjudicación de la plaza vacante en Segunda B para el Andorra, club presidido por el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, a causa del descenso administrativo del Reus.



Se el primero en comentar

Deja un comentario