El camión cargado de sandías que volcó en la A-7 aún permanece en la vía

A lo largo del día se prevé que la carga sea retirada y, posteriormente, se haga lo mismo con la cabeza tractora del vehículo

A92-713
El camión volcó en la madrugada del miércoles al jueves y todavía está en la autovía | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

El incendio de un camión de sandías registrado en la madrugada del miércoles al jueves mantiene por segundo día el corte parcial de la A-7 en sentido Málaga, a su paso por Sorvilán (Granada), donde los operarios se afanan este viernes en sacar la carga antes de poder retirar el vehículo de la vía, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El incidente se registró en el kilómetro 365 de la A-7 sobre las 00,30 horas del miércoles al jueves, cuando se alertó al servicio de Emergencias 112 Andalucía del incendio de un camión cargado de sandías a la salida del túnel de Los Ramoncillos. Acto seguido se activó a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Motril (Granada) y Mantenimiento de la Calzada.

Los bomberos extinguieron el incendio del vehículo articulado y quedó cortado al tráfico el carril derecho, sentido Málaga, y el arcén hasta su retirada. El siniestro, por lo demás, se saldó sin heridos.

A lo largo del día se desplazará a la zona un camión para retirar la carga de sandías y posteriormente otro para hacer lo propio con la cabeza tractora del camión. En la vía hay otro carril abierto, por lo que este incidente no está provocando retenciones y la circulación transcurre con normalidad, según agregan desde la Guardia Civil de Tráfico.



Se el primero en comentar

Deja un comentario