‘El Braserito’ obsequia con una cena al Recreativo Granada para celebrar la permanencia un año más en 2ªB

El equipo granadino estuvo en el restaurante del barrio del Realejo festejando los resultados conseguidos esta temporada

WhatsApp Image 2019-05-31 at 08.06.54
Imagen de la noche de este jueves donde los jugadores del Recreativo pudieron disfrutar de la cena en el Braserito | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Recreativo Granada fue obsequiado con una cena por el Restaurante El Braserito. El local del barrio del Realejo quiso premiar la buena temporada del club nazarí tras permanecer un año más en la división de bronce del fútbol español. Desde el restaurante han afirmado que pasaron una noche «saludable» donde los jugadores «comieron y bebieron muy a gusto».

29 personas, entre cuerpo técnico, trabajadores del club y jugadores pudieron disfrutar de la magnífica carta del Braserito, conocido por su buena cocina y la especialidad en carnes, tal y como se puede advertir en las felicitaciones que comparten los clientes en redes sociales, como es el caso de TripAdvisor, donde consigue constantemente la calificación de cinco estrellas por sus comensales.

Así las cosas, a buen seguro la plantilla del Recreativo ha disfrutado de una «velada futbolera» al calor de la buena comida, merecida tras todo el trabajo realizado a lo largo del año.



Se el primero en comentar

Deja un comentario