El Ayuntamiento propone a Gregorio Núñez para presidir el Consejo Social de la ciudad

AvatarManrique Pascual
0

Gregorio Núñez, director del departamento de Teoría e Historia Económica de la Universidad de Granada, ha sido propuesto por el Ayuntamiento de Granada para presidir el Consejo Social de la ciudad. Sustituirá a Antonio Perera, que abandonó el puesto hace un par de meses por motivos profesionales.

   Así se lo ha comunicado hoy el concejal de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Granada, Juan Antonio Mérida (PP), a los miembros del Consejo Social, entre los que se encuentran representantes de las entidades financieras y colegios profesionales, de las organizaciones sociales y vecinales, de los grupos políticos y de las fuerzas sindicales de la ciudad.

   Una vez dado a conocer la proposición, el concejal elevará la propuesta al alcalde de Granada, José Torres Hurtado, para que convoque el próximo pleno del Consejo Social donde se formalizará el nombramiento y que se celebrará en unos diez días, según informó Mérida en declaraciones a Europa Press.

   El concejal de Economía y Hacienda, Juan Antonio Mérida, destacó que la propuesta consigue aunar dos de los objetivos del Consejo Social de la Ciudad «contar con personas vinculadas y con una estrecha relación con la Universidad de Granada y, a la vez, con un profundo conocimiento del sector económico de la ciudad y de Andalucía», señaló.

   El nombramiento de Gregorio Núñez Romero-Balmas, como presidente del órgano consultivo municipal, permitirá retomar la andadura del Consejo Social de Granada que continúa «con su labor para analizar, estudiar y proponer proyectos necesarios para el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad».



Se el primero en comentar

Deja un comentario