El Ayuntamiento defiende que envió el proyecto del eje Arabial-Palencia a la Junta

Miguel Ángel Fernández asegura que el proyecto está en la Consejería "desde hace un año aproximadamente"

arabial
Arabial | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El edil socialista Miguel Ángel Fernández Madrid ha defendido este viernes que el Ayuntamiento de Granada, envió el proyecto de arreglo del eje Arabial-Palencia a la Junta de Andalucía, que «miente» cuando lo niega.

En una nota de prensa remitida por el PSOE, el concejal de Urbanismo de Granada ha mostrado su sorpresa ante las declaraciones «completamente falsas» de la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo (PP), en relación con los trabajos desarrollados entre el Consistorio y el Gobierno andaluz en esta zona de la ciudad.

El proyecto está en la Consejería «desde hace un año aproximadamente» y «va recibiendo correcciones técnicas por parte del personal del Gobierno andaluz», las cuales «son automáticamente respondidas por parte de los técnicos municipales, en virtud de la necesidad mostrada por ambas administraciones durante todos estos meses de trabajo conjunto de hacer la intervención que los vecinos demandan».

«Es de muy difícil comprensión que, después de la puesta en marcha, hace seis meses, de un equipo de trabajo compuesto por funcionarios de ambas administraciones, que ha trabajado, no sin dificultad, pero siempre con absoluta lealtad, aparezca la nueva consejera mintiendo de una manera tan descarada», ha aseverado Fernández Madrid.

Asimismo, el dirigente socialista ha pedido a Carazo que «acepte una nueva invitación por parte del Ayuntamiento para trabajar de manera leal y transparente en un proyecto muy demandado entre los vecinos de los distritos de Ronda y Zaidín».



Se el primero en comentar

Deja un comentario