El Ayuntamiento de Granada convoca la tercera edición de los Premios Hebe, destinados a jóvenes talentos locales

El Ayuntamiento destaca que son "una forma de poner luz para que se haga visible su trabajo"

Premios Hebe presentación 08.04.2019
La tercera edición de los premios ha sido presentada en el Ayuntamiento | Gabinete
GabineteGabinete
0

El próximo día 9 de mayo se celebrará en La Chumbera la tercera edición de los Premios Hebe, que distinguen a los jóvenes talentos locales. El concejal delegado de Juventud del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, ha señalado que el Ayuntamiento de Granada “colabora con esta iniciativa por lo que supone de respaldo para la juventud granadina que destaca en distintas disciplinas como las tecnológicas, científicas, artísticas, económicas e incluso deportivas. Por tanto, supone un respaldo social para la juventud”.

Por su parte, Pedro Pérez, director de los premios, dijo que “esta iniciativa nace desde la necesidad de crear un premio al talento que reconociera desde la propia ciudad el esfuerzo de los jóvenes”. Para Juan Miguel Perea, coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud “estos premios son una forma de poner luz para que se haga visible el talento de los jóvenes”.

Se otorgan doce premios: literatura, periodismo, moda, artes escénicas, cine, música, artes plásticas, empresa, ciencia, nuevas tecnologías, deporte y solidaridad.
Los interesados a aspirar al premio deben presentar sus candidaturas hasta el 25 de abril en candidaturaspremioshebe@gmail.com. Deben tener menos de 35 años y ser granadinos o desempeñar su labor profesional en Granada. Un jurado determinará los candidatos de cada categoría, pero los ganadores no se darán a conocer hasta la celebración de la gala de entrega de premios.



Se el primero en comentar

Deja un comentario