El Ayuntamiento de Armilla inicia el reparto domiciliario del material sanitario

En total repartirán casi 10.000 lotes con mascarillas, gel y guantes

entrega kit proteccion_2
Momento de la entrega de un kit de protección en Armilla | Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Armilla ha comenzado a repartir los casi 10.000 lotes con material sanitario que recibirán en sus domicilios todas las familias armilleras. En total, el consistorio ha invertido más de 150.000 € en la adquisición de guantes, mascarillas de adultos e infantiles y gel desinfectante de manos. Esta iniciativa del consistorio armillero tiene como objetivo que todos los vecinos y vecinas de la localidad dispongan de este material y recuerda la alcaldesa, Loli Cañavate, que “tenemos que seguir extremando las medidas de seguridad y prevención de contagios” y añade “estamos coordinando la distribución para que llegue a todas las casas del pueblo lo antes posible”.

La intención del Ayuntamiento, según ha explicado la alcaldesa “es proteger a las niñas y niños y a la ciudadanía de posibles contagios de Covid-19 con un material adaptado a sus características físicas”.

Desde la semana pasada, personal municipal trabaja mañana y tarde en la elaboración de lotes para su reparto a domicilio de forma escalonada. Son casi 10.000 familias las que se beneficiarán de un lote con material sanitario adaptado al número de personas que habitan en la vivienda y que contiene mascarillas para adultos e infantiles, guantes y gel hidroalcoholico.

Por otro lado, el consistorio recuerda que los Servicios Sociales del Ayuntamiento están funcionando pese a que se hayan cerrado al público las dependencias de se están atendiendo todas las situaciones de emergencia social que llegan, desde el reparto de los menús infantil también a domicilio; acompañamiento telefónico a las personas mayores, familias vulnerables, menores y mujeres víctimas de malos tratos







Se el primero en comentar

Deja un comentario