El Ayuntamiento de Almuñécar gasta más de 7.000 euros en 120 banderas

Izquierda Unida critica la adquisición de 30 banderas de la Unión Europea, 30 de España, 30 de Andalucía y 30 de Almuñécar

VISTA PARCIAL DE ALMUÑECAR 16 (3)
Imagen de Almuñécar
E.P.
0

Izquierda Unida ha criticado el gasto de 7.106 euros para comprar 120 banderas aprobado por el equipo de gobierno municipal que dirige el Partido Popular en el Ayuntamiento de Almuñécar, en la costa de Granada.

Para el portavoz del grupo municipal de IU, Fermín Tejero, son “gastos superfluos”, habiendo entre las banderas 30 de la Unión Europea, 30 de España, 30 de Andalucía y 30 de Almuñécar, ha detallado.

En una nota de prensa, la coalición de izquierdas ha criticado el hecho de que los ediles que dirigen el Ayuntamiento de Almuñécar “gasten dinero público en banderas” que, “por mucho que quieran, no tapan las deficiencias de la gestión del equipo de gobierno”.

“Pese a ser una cantidad pequeña, tiran el dinero público en algo que no mejora las condiciones de vida de las personas que más dificultades están pasando”, ha aseverado Fermín Tejero, que ha explicado que “no es la primera vez que la organización de izquierdas ha criticado el excesivo desembolso en gastos superfluos que el gobierno municipal ha realizado en fiestas e iluminación, por ejemplo”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario