El Ayuntamiento arranca la campaña de promoción #TeEnseñoMiGranada

Un vídeo pretende ser el llamamiento a que granadinos y visitantes conozcan la ciudad

FOTOS GRANADA VACÍA (2)
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Granada arranca la campaña de promoción del turismo entre ciudades con el vídeo #TeEnseñoMiGranada, en el que anima a visitar “las calles, plazas y rincones únicos de la ciudad de Granada” y con el que marca el inicio de una campaña municipal para incentivar el turismo de proximidad una vez que la situación actual generada por la pandemia de la COVID-19 permita el desplazamiento entre provincias. Así lo ha presentado este domingo el concejal delegado de Turismo de la ciudad, Manuel Olivares, quien ha definido la iniciativa como “cercana y realista con la situación que estamos viviendo” y “fruto del trabajo y el permanente contacto con todo el sector en la ciudad”.

Con algo más de dos minutos de duración, el vídeo pretende ser un llamamiento a que “granadinos y visitantes conozcamos nuestra propia ciudad, nuestros rincones más emblemáticos, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestras raíces”, según ha explicado Olivares.

El edil considera también “muy relevante” la unidad y la confianza de los ciudadanos para recuperar el esplendor turístico. “Ahora más que nunca, Málaga, Sevilla, Córdoba, Madrid o Barcelona nos tenemos que dar la mano para salir juntos adelante y este es el objetivo de la campaña que hemos preparado, animar a que el resto de España nos visite porque yo #TeEnseñoMiGranada y te invito a que tú me enseñes la tuya”, ha explicado.

En este sentido, el concejal de Turismo ha insistido en que “solo si trabajamos juntos conseguiremos doblegar a la COVID-19 y a los terribles efectos que ha producido ya en el sector”, aunque se ha mostrado confiado en que no solo recuperaremos el esplendor de nuestra ciudad, sino en todo lo que va a quedar después de esta crisis sin precedentes y que es “una gran alianza que hará que toda España esté unida para recuperar también, trabajando en hermandad, el esplendor que merece nuestro país”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario