El Aljibe del Rey reanuda las visitas con aforo limitado

La sede de la Fundación AguaGranada reabre sus puertas tras el cierre decretado el 10 de noviembre por la crisis sanitaria

Aljibe del Rey 16
El Carmen del Aljibe del Rey | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

El Carmen del Aljibe del Rey, sede de la Fundación AguaGranada, ha reabierto hoy sus puertas y se han reanudado las visitas que este lugar del Albaicín recibe durante todo el año.

Después del nuevo cierre motivado el pasado 10 de noviembre por la situación sanitaria y decretado por la Junta de Andalucía, desde hoy, y de lunes a viernes, las personas interesadas podrán visitar el histórico aljibe, que data del Siglo XI, y las dependencias del Centro de Interpretación del Agua.

Debido a la crisis sanitaria, el Aljibe del Rey acogerá visitas restringidas a un máximo de seis personas y en cada uno de los distintos tramos horarios establecidos: 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Este sistema se mantendrá hasta alcanzar la plena normalidad y para salvaguardar y garantizar las medidas de seguridad e higiene que deben seguir primando en estos momentos. Este 2020, el Aljibe del Rey ha debido permanecer cerrado en distintas épocas del año -entre marzo y mayo y del 10 al 30 de noviembre- debido a la pandemia por Covid-19.







Se el primero en comentar

Deja un comentario