El alcalde irá a una boda y el resto de candidatos opta por deporte o ir de tapas para el día de reflexión

Acudir a actos solidarios o pasar el día en familia son otros de los planes de los candidatos

El alcalde de Granada y candidato del PSOE a la reelección, Francisco Cuenca.
Cuenca pasará la jornada de reflexión en un compromiso familiar | Archivo: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

La mayoría de los candidatos de los distintos partidos a la Alcaldía de Granada aprovecharán la jornada de reflexión de este sábado para pasar tiempo en familia, aunque algunos de ellos compaginarán el descanso propio de este día con otras actividades, como acudir a actos solidarios, hacer deporte o ir de tapas por la ciudad, según han informado a Europa Press las distintas formaciones.

El alcalde de Granada y candidato del PSOE a la reelección, Francisco Cuenca, acudirá a la boda de Eric Jiménez, batería de Los Planetas, y se desplazará a Cabra (Córdoba) para ver jugar a su hijo en el campeonato andaluz infantil de baloncesto.

El candidato del PP, Sebastián Pérez, asistirá este sábado a un Desfile de Moda Flamenca en la sede del Madoc, un evento solidario que contará con un sorteo a beneficio de Cáritas Parroquial Castrense de Granada. Luego, se reunirá con sus familiares para celebrar un cumpleaños y descansar. Visitará a su madre y estará con su mujer y sus dos hijos en un “día tranquilo”.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, dedicará parte de la jornada de reflexión a hacer deporte en su gimnasio habitual, acudirá a un acto de voluntariado y también al concierto de la Orquesta Ciudad de Granada (OCG). Salvador también tiene previsto comer fuera con su familia y pasar tiempo con ellos.

El cabeza de lista de Podemos-IU-Adelante, Antonio Cambril, aprovechará esta jornada para descansar y “volver a sus rutinas tras una campaña trepidante”. Pasar tiempo en familia, pasear con su perra Vicky y dedicarse a la organización de su hogar serán algunas de las actividades a las que dedicará su tiempo antes de la jornada electoral del domingo.

La candidata a la Alcaldía por Vamos Granada, Marta Gutiérrez, también tendrá como prioridad “descansar del trajín de estos días”. Así, prevé pasear por la zona del Carmen de los Mártires, dar una vuelta por su barrio y tomar unas tapas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario