El Albacete mantiene el pulso por el ascenso directo

El conjunto manchego ha ganado en Alcorcón y continúa a un solo punto del Granada CF

ALEIX-FEBAS-ALBACETE
Febas celebra su gol al Alcorcón | Foto: La Liga
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El triunfo del Granada CF frente al Málaga CF le ha permitido dar un paso más hacia el retorno a Primera División, aunque no abrir brecha con su perseguidor inmediato. El Albacete mantiene el pulso al conjunto rojiblanco y, tras ganar en Alcorcón, continúa peleando por finalizar el curso en las plazas de ascenso directo.

Un tanto de Febas cuando el encuentro se encaminaba ya hacia el descanso ha permitido al conjunto manchego imponerse en Santo Domingo y mantener animada la guerra en la zona alta de la clasificación. El cuadro dirigido por Ramis continúa en tercera posición y a solo un punto del cuadro nazarí, con el que aún debe medirse en esta segunda vuelta en lo que será una auténtica final por el ascenso.

Sin embargo, el Granada sí que ha podido recortar puntos a Osasuna. El conjunto navarro ha empatado esta tarde en casa del Lugo, lo que le deja solo tres puntos por delante del cuadro rojiblanco. Cristian Herrera y Dani Escriche pusieron al conjunto lucense con dos goles de ventaja a falta de media hora para el final del encuentro, pero David García, en el 67’, y Xisco, en el 91’, neutralizaron el marcador.



Se el primero en comentar

Deja un comentario