El 54º Alhama Festival de Música ya calienta motores

Se presenta el cartel oficial con las actuaciones estelares de los sevillanos Full y DeMarco Flamenco

2018_Alhama_Festival_Musica_005 Waltrapa
Los onubenses Waltrapa fueron los ganadores de la 53 edición del Alhama Festival de Música | Foto: Ayuntamiento de Alhama
GabineteGabinete
0

Los días 2 y 3 de agosto, Alhama de Granada acoge una nueva edición del Alhama Festival de Música, que nació con la intención de dar a conocer a futuras promesas del panorama musical. Está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Granada y con la colaboración de la Diputación de Granada.

Junto al clásico concurso de nuevos talentos que actuarán el primer día, 2 de agosto, y que contará los grupos SpidiFunk, Número Primo y Alondra Galopa, les acompañarán las actuaciones musicales de los granadinos Dorian Gray, y su estilo de pop anglosajón; Connectingbichos, en el que se reconocerá a dos de los miembros y fundadores de elbicho (Víctor Iniesta y Carlos “elcalimbero”) y la actuación estrella de los sevillanos Full, que interpretarán algunos de los temas de su último disco, Capadocia.

El día 3 de agosto serán las actuaciones sobre el escenario de los grupos ganadores de las ediciones de 2018 y 2017. Así, Waltrapa y Mataka desplegarán todo su potencial musical para abrir boca este segundo día del festival. Le seguirá DeMarco Flamenco, el repartidor de bombonas de butano sevillano, que en tan solo un año ha lanzado un disco con una multinacional, atesora cientos de seguidores y ha cerrado una gira de más de cien conciertos. También actuará Tabletom, grupo mítico del panorama musical malagueño que volvió con fuerzas renovadas tras el fallecimiento en 2011 de su vocalista y alma mateur del grupo, “Rockberto”.

Las entradas para este festival ya están a la venta online en www.entradasgo.com; en Granada, en la Taquilla Teatro Isabel La Católica, y en Alhama de Granada, en la Oficina de Turismo y establecimientos colaboradores. Los precios son los siguientes: venta anticipada: 10 euros/día; bono: 15 euros los dos días, y venta en taquilla: 12 euros/día.



Se el primero en comentar

Deja un comentario