El 19.152, agraciado con el segundo quinto premio, toca en Jaén, Cádiz, Sevilla, Huelva, Granada y Málaga

La Administración 34 de la capital granadina, ubicada en la calle cisne, ha vendido un décimo

Sorteo-Loteria-El-Niño
El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios | Foto: Archivo GD
E.P.
0

El número 19.152, que ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha tocado en las provincias andaluzas de Jaén, Cádiz, Granada, Sevilla, Huelva y Málaga.

El número fue cantado a las 10:46 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla. Los hermanos Isaac Patricio Vaquero y Aroa Patricio Vaquero, alumnos del Colegio Residencia de San Ildefonso, han cantado los números y Breylin Siri Frías y Juan Ismael Acosta Novas han extraído las bolas.

El premio, nuevamente, ha estado muy repartido y, en lo que se refiere a la región andaluza, ha sido vendido en administraciones de Torredonjimeno, Arjonilla y Jaén; Granada; Espera (Cádiz); Isla Cristina (Huelva); Fuengirola, San Pedro de Alcántara, Torre del Mar y Málaga, y Sevilla.

El tercero de los premios que ha aparecido este año también ha ido a parar a administraciones de Ávila, Guadalajara, Lleida, Burgos, A Coruña, Madrid, Murcia, Segovia, Toledo, Asturias, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, La Rioja, Lugo, Valencia, Álava, Alicante, Baleares, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guipúzcoa, Las Palmas, León, Navarra, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Toledo y Valladolid.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.



Se el primero en comentar

Deja un comentario