Los civiles tendrán la oportunidad de jurar bandera en Puebla de Don Fadrique este domingo

El acto se celebrará a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal y será presidido por el teniente general Jefe del MADOC y el alcalde de la localidad

MADOC
Capitanía del Mando de Adiestramiento y Doctrina Militar (MADOC) en la plaza San Juan de la Cruz | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El Mando de Adiestramiento y Doctrina Militar (MADOC) organiza este domingo día 12, junto con el Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, una Jura de Bandera para personal civil. La actividad tendrá lugar en orden de continuar con la tarea realizada por este organismo en los últimos meses, con el fin de facilitar el ejercicio de este derecho a los habitantes de las localidades próximas de Granada.

La creciente demanda de la población española durante los últimos años ha supuesto un incremento de este tipo de actos por parte del Ejército de Tierra a lo largo de la geografía nacional.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal y será presidido por el teniente general Jefe del MADOC, Don Jerónimo de Gregorio y Monmeneu, y el alcalde de la localidad, Don Mariano García Castillo. Asimismo, contará con la participación de la Bandera y compañía de honores de la Academia de Logística y la Unidad de Música de la Academia de Infantería.



Se el primero en comentar

Deja un comentario