Ejercicio con BuenaVida: juegos para niños

El Centro de Salud y Deporte propone este sábado un circuito para divertirse con los más pequeños durante el confinamiento en casa

Foto-juegos-para-niños-GYM
Lucas y Jennifer realizan distintos juegos para hacer ejercicio con los más pequeños | Foto y edición: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Durante este periodo de confinamiento en casa también es importante que los más pequeños realicen ejercicio. Es, además, una manera de que pasen un rato divertido. Por ello, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen este sábado un vídeo en GranadaDigital con juegos para niños con los que se puede disfrutar en familia a la vez que se mantiene el cuerpo activo.

Lucas y Jennifer proponen un circuito con varios juegos para los que se necesita, por ejemplo, el palo de un cepillo, un calcetín, una pelota pequeña y una tapadera.

El primer juego que proponen consiste en saltar el palo de la escoba cada vez que se acerque a los pies, mientras que otro lo va moviendo por el suelo.

Otro juego para niños y toda la familia que se puede practicar en casa estos días consiste en colocarse un calcetín como si fuera una colita e intentar robarselo al contrincante y evitar que te lo roben a ti.

Una carrera a cuatro patas con una pelota en la espalda, intentar robar una tapadera al rival mientras la sostiene en su mano y una lucha por tocar los tobillos son otros de los juegos que proponen Lucas y Jennifer en este vídeo con ejercicios para que disfruten los más pequeños.





Se el primero en comentar

Deja un comentario