Ejercicio con BuenaVida (día 9): rutina de estabilidad y equilibrio

El Centro de Salud y Deporte trae este jueves nuevos consejos para mantenerse en forma durante la segunda semana de confinamiento

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Lucas y Jennifer realizan distintos ejercicios de estabilidad y equilibrio en el noveno vídeo con BuenaVida | Foto y edición: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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La segunda semana de confinamiento en casa avanza y es importante seguir en forma. Para ello, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el noveno de este serial, en el que proponen una rurtina de jercicios para entrenar la estabilidad y el equilibrio.

Lucas y Jennifer realizan un calentamiento previo, como es habitual, y luego proponen un circuito de ejercicios con un zig zag con empuje de cadera con apoyo escapular para trabajar los glúteos, sobre todo, y saltos laterales. También proponen hacer el pino en una pared, directamente o apoyado en algún cajón o caja que se tenga en casa.

Otro de los ejercicios de este circuito es el de empuje lateral con una mano, que se puede hacer con una botella o con una garrafa. Y, para finalizar, un ejercicio de apoyo cuadrupedia levantando los brazos y piernas contrarias.

¿Te animas a realizar esta rutina de entrenamiento sencilla propuesta por los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida? Te ayudará a mantener la forma durante estos días de confinamiento en casa.







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