Ejercicio con BuenaVida (día 8): fortalecer la musculatura

El Centro de Salud y Deporte trae este miércoles nuevos consejos para mantenerse en forma durante la segunda semana de confinamiento

FOTO-GYM-DIA-8
Lucas y Jennifer realizan distintos ejercicios para fortalecer la musculatura en el octavo vídeo con BuenaVida | Foto y edición: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Para seguir en forma durante este periodo de confinamiento en casa, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el octavo de este serial, en el que proponen ejercicios para fortaceler la musculatura de distintas partes del cuerpo.

Lucas y Jennifer proponen un calentamiento previo y, después, un circuito de ejercicios como ‘el reloj’, que se realiza en plancha lateral, o el salto a la comba. Si no tienes en casa una comba, este ejercicio se puede realizar simulando que la tienes. Ayuda a fortalecer las piernas, pero también los brazos, los hombros y otros músculos del cuerpo superior.

Los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida también proponen el ejercicio ‘superman’, con el que se trabaja la musculatura de la espalda y la musculatura interna del abdomen. Otro de los ejercicios del circuito propuesto en este vídeo es tensar los brazos con la ayuda de una cuerda.

Todos estos ejercicios, que se pueden practicar en casa solo o en pareja, ayudan a seguir en forma durante el periodo de cuarentena.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario