Ejercicio con BuenaVida (día 38): rutina con 30, 20 y 10 repeticiones

El Centro de Salud y Deporte trae este viernes más propuestas para mantenerse en forma durante el confinamiento

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Centro de Salud y Deporte Buenavida | Edición: Javi Gea
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Los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el trigésimo octavo de este serial, con ejercicios de 30, 20 y 10 repeticiones.

Como siempre empezaremos con el calentamiento, para acto seguido hace una sentadilla búlgara. Un pie de apoyo y el otro echado hacia atrás y reposado en alguna superficie. Con esta postura bajamos hasta tocar la rodilla con el suelo. Hacemos 30, 20 y 10 repeticiones.

En la segunda parada de nuestro entrenamiento haremos el ‘spiderman’. Flexiones con una rodilla sacara por el lado. Hacemos 30, 20 y 10 repeticiones.

Tercer ejercicio. Hacemos puente de glúteo con una pierna en el suelo. Levantamos la cadera con una pierna arriba e igual que antes: 30, 20 y 10 repeticiones en total.

Para el cuarto ejercicio nos ponemos en cuadrupedia y hacemos el oso. 30, 20 y 10 repeticiones en total.

Y para terminar realizaremos un burpee invertido. 30, 20 y 10 repeticiones.





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