Ejercicio con BuenaVida (día 36): Cinco ejercicios hasta las 100 repeticiones

El Centro de Salud y Deporte trae este lunes más propuestas para mantenerse en forma durante el confinamiento

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Centro de Salud y Deporte BuenaVida
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Es importante conseguir una buena forma física para mantenernos en estos tiempos de desescalada, en los que la vida normal todavía no ha llegado y nuestro ejercicio físico está muy limitado. Por ello,los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el trigésimo sexto de este serial, con una rutina de cinco ejercicios hasta llegar a las 100 repeticiones.

Lucas y Jennifer, como siempre, nos proponen un calentamiento. Después, comenzamos con el primer ejercicio, que son unas sentadillas, pero complicando su dificultad al añadir peso a una mochila.

El segundo ejercicio lo haremos con la misma mochila. Será 100 repeticiones de remo unilateral con el peso que habíamos metido en el anterior.

En la tercera parada haremos una plancha frontal, a la que subiremos la intensidad tocando alternadamente un hombro y otro, con la mano contraria.

En el cuarto ejercicio será el único en el que nos quedemos en las 50 repeticiones. Se trata de saltos horizontales de un lado para otro.

Y para acabar, este otra vez con 100 repeticiones, un thruster. Sentadillas con mini empujes verticales, por lo que podemos usar una botella de agua.





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