Ejercicio con BuenaVida (día 35): rutina con repeticiones

El Centro de Salud y Deporte trae este lunes más propuestas para mantenerse en forma durante el confinamiento

FOTO-GYM-DIA-35
Ejercicio con BuenaVida (día 34): rutina con repeticiones
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0

Ya podemos salir a pasear y hacer ejercicio a la calle, dentro del horario permitido por el Gobierno. Por ello, es importante coger forma de manera progresiva. Si ya has estado haciendo ejercicio en casa llevas ventaja. Por ello, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el trigésimo cuarto de este serial, con una rutina con repeticiones.

Lucas y Jennifer nos proponen un calentamiento con un pequeño partidito de fútbol con los pies o las manos. Tras esto, realizaremos todos los ejercicios con 21, 15 y 9 repeticiones.

En el primer ejercicio haremos peso muerto con una pierna. La otra la dejaremos en el aire. Si necesitas apoyar la otra pierna, puedes hacerlo, Pero, recuerda: 21, 15 y 9 repeticiones.

La segunda parada que nos propone BuenaVida son flexiones, adaptadas a nuestro estado físico. Repetimos el mismo número de movimientos que en el anterior.

En tercer lugar, nos pondremos en posición de cuadrupedia y levantaremos las rodillas a ras de suelo. Echamos en tronco hacia atrás para estirar lo brazos y vuelvo. Hacemos una pequeña parada entre posición inicial y final. 21, 15 y 9 repeticiones.

El cuarto ejercicio será una especia de escalador. Nos ponemos dos toallas en los pies y alternamos llevar una pierna y otra hasta nuestro codo. Las mismas repeticiones que en los anteriores.

Por último, pondremos dos puntos y realizaremos carrera lateral entre ellos formando la forma de un ocho. 21, 15 y 9 repeticiones.





Se el primero en comentar

Deja un comentario