Ejercicio con BuenaVida (día 34): circuito con cinco ejercicios de un minuto

El Centro de Salud y Deporte trae este jueves más propuestas para mantenerse en forma durante la séptima semana de confinamiento

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Lucas y Jennifer proponen distintos ejercicios en una nueva rutina de entrenamiento | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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A partir del próximo sábado 2 de mayo se podrá salir a hacer deporte en la calle teniendo en cuenta una serie de pautas y por un tiempo limitado. Hasta entonces, podemos aprovechar para realizar ejercicio en casa y mantenernos activos en esta séptima semana de confinamiento en casa. Los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el trigésimo tercero de este serial, con un circuito de cinco ejercicios con una duración de un minuto cada uno.

Después de un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen el primer ejercicio del circuito, que consiste en realizar skipping, esto es, elevar las rodillas por encima de la cintura manteniendo la cadera en una posición elevada.

El segundo ejercicio del circuito consiste en saltar a la comba. Si no se tiene comba en casa, se pueden realizar los saltos en el sitio o hacia el lateral.

El tercer ejercicio es el llamado burpee, que consiste en tumbarse, hacer una flexión, levantarse y dar un salto. Como los anteriores, se realiza durante un minuto.

El cuarto ejercicio son jumping jacks, que se realizan situando los pies juntos y los brazos extendidos a lo largo del cuerpo para luego saltar con las piernas y los pies a los lados, mientras se levantan los brazos por encima de la cabeza.

El quinto y último ejercicio del circuito consiste en realizar zancadas con salto, también durante un minuto.





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