Ejercicio con BuenaVida (día 32): ejercicios con peso muerto y corporal

El Centro de Salud y Deporte trae este martes más propuestas para mantenerse en forma durante la séptima semana de confinamiento

FOTO GYM DIA 32
Lucas y Jennifer proponen distintos ejercicios en una nueva rutina de entrenamiento | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Para seguir en forma en esta séptima semana de confinamiento en casa, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el trigésimo segundo de este serial, con un circuito de cinco ejercicios con peso muerto y peso corporal.

Después de un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen el circuito de ejercicios, que comienza con zancadas con peso, por encima de la cabeza o en el pecho, que se realizan adelante y atrás. Se utiliza como peso una garrafa. Proponen realizar diez ciclos completos con cada pierna.

El segundo ejercicio consiste en un remo a una mano, en la que se eleva una garrafa. Lucas y Jennifer proponen realizar diez repeticiones con cada mano.

El circuito continúa con un ejercicio que se realiza tumbado y en el que hay que flexionar el cuerpo en forma de V. Se realizan diez repeticiones también.

El cuarto ejercicio es una plancha dinámica en la que hay que moverse adelante y atrás apoyado sobre los antebrazos y las puntas de los pies. Proponen realizar 15 veces la ida y vuelta.

El quinto y último ejercicio consiste en llevar peso al hombro. Se coge la garrafa del suelo y se eleva a un hombro. Proponen repetir este movimiento diez veces a cada hombro, por tanto, 20 en total.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario