Ejercicio con BuenaVida (día 30): cinco ejercicios con decrecimiento de repeticiones

El Centro de Salud y Deporte trae este viernes más propuestas para mantenerse en forma durante la sexta semana de confinamiento

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María José RamírezMaría José Ramírez
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Para terminar la sexta semana de confinamiento activos y en forma, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el trigésimo de este serial, con un circuito de ejercicios en el que irán decreciendo el número de repeticiones. Así, proponen que en la primera vuelta se hagan 21 repeticiones de cada ejercicio y en las posteriores se realicen 15, 9 y 6.

Después de un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen el primer ejercicio del circuito, que consiste en un desplazamiento en plancha con deslizador en los pies, apoyándose en las manos o en los codos.

El segundo ejercicio es un hip thurst a una pierna, apoyados sobre el borde de un sofá o de una silla. Proponen elevar 21 veces una pierna y luego otras 21 la otra pierna.

El circuito continúa con el tercer ejercicio, que son sentadillas con levantamiento de peso, que puede ser el de una garrafa.

El siguiente ejercicio consiste en un recorrido rápido, de lado a lado. Para hacerlo, se pueden poner unos conos o marcadores en los lados como punto de referencia.

Para finalizar, el quinto ejercicio es un remo con una garrafa que se eleva en posición de peso muerto, desde el suelo hasta el ombligo. Se repetirá 21 veces en la primera vuelta al circuito. Recordamos que en las siguientes series serán 15, 9 y 6 repeticiones de cada ejercicio.

 





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