Ejercicio con BuenaVida (día 29): circuito de tres ejercicios combinados

El Centro de Salud y Deporte trae este jueves más propuestas para mantenerse en forma durante la sexta semana de confinamiento

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Lucas y Jennifer proponen distintos ejercicios en una nueva rutina de entrenamiento | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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Establecer una rutina de ejercicio conlleva beneficios tanto físicos como psicológicos, especialmente durante este periodo de confinamiento en casa, en el que no se puede salir a la calle a practir deporte. Un día más, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el vigésimo noveno de este serial, con un circuito de ejercicios para mantenerse activo. Esta vez proponen un circuito más complejo compuesto por tres ejercicios combinados. Como mínimo, habría que darle tres vueltas al circuito.

Después de un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen el primer ejercicio. Se trata de adaptación man maker, que consiste en colocarse en posición de plancha, tocar el hombro, hacer una flexión y ponerse de pie para realizar una sentadilla. Este ejercicio se repetirá diez veces.

El segundo ejercicio del circuito consiste en realizar una zancada, una subida a cajón y volver hacia atrás. Lucas y Jennifer propone realizar diez repeticiones con cada piernas.

El último ejercicio de este circuito es el de escalador con deslizadores. Se trata de flexionar una rodilla, luego la otra y, después, las dos a la vez. Se harán 15 ciclos completos del ejercicio.





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