Ejercicio con BuenaVida (día 28): circuito de ejercicios y skipping

El Centro de Salud y Deporte trae este miércoles más propuestas para mantenerse en forma durante la sexta semana de confinamiento

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Lucas y Jennifer proponen distintos ejercicios en una nueva rutina de entrenamiento | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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Para mantenerse activo un día más de esta sexta semana de confinamiento en casa, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el vigésimo octavo de este serial, con un circuito de ejercicios principales intercalados con uno secundario: skipping.

Después de un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen el circuito de ejercicios, que comienza con sentadillas overhead. Durante la realización de las sentadillas, se mantienen los brazos por encima de la cabeza sujetando, por ejemplo, el palo de un cepillo. Proponen realizar ocho sentadillas overhead y, después, 50 skipping, un ejercicio que consiste en elevar las rodillas.

El segundo ejercicio del circuito consiste en dar saltos horizontales lo más largos que podamos. Después de realizar 20 saltos, se harán otros 50 skipping.

El siguiente ejercicio es de boxeo. Se puede golpear un cojín, el sofá o al aire. Después de hacer 100 golpeos, se harán 50 skipping.

Para finalizar el circuito, Lucas y Jennifer proponen realizar 12 repeticiones de burpee. Este ejercicio consiste en tumbarse boca abajo y apoyar la manos en el suelo; tocar el suelo con el pecho e incorporarse y dar un salto, para volver luego a la posición inicial. Tras las 12 repeticiones, el circuito terminará con 50 skipping.

 





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