Ejercicio con BuenaVida (día 27): cinco ejercicios combinados para trabajar todo el cuerpo

El Centro de Salud y Deporte trae este martes más propuestas para mantenerse en forma durante la sexta semana de confinamiento

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Lucas y Jennifer proponen distintos ejercicios en una nueva rutina de entrenamiento | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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Mantenerse activo en este periodo de cuarentena es importante y en casa se pueden hacer muchos ejercicios para lograrlo. En este segundo día de la sexta semana de confinamiento, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el vigésimo séptimo de este serial, con un circuito de ejercicios combinados para trabajar todo el cuerpo.

Después de un calentamiento previo, como es habitual, Lucas y Jennifer proponen el circuito de ejercicios. El primero de ellos consiste en una zancada lateral con peso en el brazo, que puede ser el de una botella. Proponen que el ejercicio se realice durante un minuto con cada brazo.

El segundo ejercicio del circuito es de peso muerto unilateral. Se realiza con una pierna apoyada en el suelo, mientras se baja el peso. La otra pierna se queda en el aire, sin tocar el suelo. Proponen realizarlo durante un minuto.

El tercer ejercicio consiste en hacer el pino en la pared o, si no se puede, apoyando las piernas en una silla o en un sofá. Lucas y Jennifer proponen aguantar en esa posición durante un minuto.

Una plancha con remo y con el peso de una botella es el siguiente ejercicio del circuito. Proponer ir levantado el peso durante 30 segundos con cada brazo.

El último ejercicio consiste en tumbarse en el suelo flexionando la rodilla e ir estirando y y recogiendo la pierna. También durante un minuto. Los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida proponer realizar, como mínimo, cuatro vueltas al circuito.





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