Ejercicio con BuenaVida (día 24): circuito intercalado con sentadillas con salto

El Centro de Salud y Deporte trae este jueves más propuestas para mantenerse en forma durante la quinta semana de confinamiento

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Lucas y Jennifer proponen distintos ejercicios en una nueva rutina de entrenamiento | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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Para seguir activo y en forma un día más de esta cuarentena en casa, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el vigésimo cuarto de este serial, con un circuito de ejercicios intercalado con 20 sentadillas con salto. Proponen darle cuatro vueltas a este circuito.

Después de un calentamiento previo en cuadrupedia, tocando el tobillo o el pie contrario con la mano, Lucas y Jennifer proponen el circuito de ejercicios. El primero consiste en una sentadilla con peso en la espalda, que se puede realizar metiendo una garrafa en una mochila. Proponen 15 repeticiones de este ejercicio y, después, las 20 sentadillas con salto.

El segundo ejercicio del circuito es de remo levantando la mochila en peso. Al finalizar las repeticiones, se hacen de nuevo las 20 sentadillas con salto.

El circuito de ejercicios que proponen Lucas y Jennifer continúa con pasos laterales en sentadilla, también con peso. Tras las repeticiones, se realizan otras 20 sentadillas con salto.

El cuarto ejercicio es en posición de corredor y se debe llevar la mano al pie contrario. Proponen realizar 15 repeticiones a cada lado. Después de ellas, hay que realizar otras 20 sentadillas con salto.

El úlltimo ejercicio es una plancha en cuadrupedia, en la que hay que subir el pie al lado opuesto. Se apoya tras cada movimiento y se cambia de pie. Para finalizar, se repiten las 20 sentadillas con salto.







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