Ejercicio con BuenaVida (día 18): peso corporal y peso muerto

El Centro de Salud y Deporte trae este miércoles más propuestas para mantenerse en forma durante la cuarta semana de confinamiento

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Lucas y Jennifer realizan distintos ejercicios con peso corporal y con peso muerto | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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No dejar de lado la actividad física es importante durante este periodo de confinamiento. Un día más, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida animan a hacer ejercicio en un nuevo vídeo en GranadaDigital, el decimoctavo de este serial, en el que proponen un circuito de ejercicios con peso corporal y con peso muerto para poner a trabajar la espalda, piernas y brazos.

Lo primero, como es habitual, es realizar un calentamiento previo. Después, Lucas y Jennifer proponen un circuito de ejercicios con diez repeticiones de cada uno, que después pasan a 12, 14 y 16 repiticiones.

Para realizar el primer ejercicio necesitas una garrafa y una silla. Consiste en realizar una subida a silla con peso por encima de la cabeza. El segundo ejercicio del circuito que proponen Lucas y Jennifer es una cargada con extensión de brazos y tobillos.

Para el tercer ejercicio necesitas una silla que ruede o un deslizador para estirar las piernas, mientras estás apoyado sobre las manos.

El siguiente ejercicio consiste en realizar saltos laterales con el peso de una garrafa. Por último, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida proponen el ejercicio de remo levantando con los brazos una botella.







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