Ejercicio con BuenaVida (día 17): circuito de ejercicios combinados

El Centro de Salud y Deporte trae este martes más propuestas para mantenerse en forma durante la cuarta semana de confinamiento

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Lucas y Jennifer realizan diferentes ejercicios con repeticiones de 10,12,14 y 16 | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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Unos minutos de actividad física, descansar de forma adecuada y cuidar la alimentación son tres aspectos fundamentales que se deben seguir durante este periodo de confinamiento. Para el primero de ellos, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida proponen en un nuevo vídeo en GranadaDigital, el decimoséptimo de este serial, una rutina de ejercicios combinados.

Como es habitual, tras un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen el circuito de ejercicios. Recomiendan hacer diez repeticiones de cada uno y después elevarlas a 12, 14 y 16.

El primer ejercicio del circuito consiste en hacer empuje de pared. El segundo es un ejercicio combinado de escalador, con diez repeticiones, y un burpee.

Lucas y Jennifer proponen también un ejercicio de plancha con las manos e intentar hacer cambios de posición de las manos y los pies. El siguiente ejercio es para trabajar la espalda. Consiste en tumbarse en el suelo boca abajo y desplazar las manos hasta tocar objetos que se sitúan previamente alrededor. En este caso, los entrenadores personales del Centro Salud y Deporte BuenaVida colocan rollos de papel higiénico.

El siguiente ejercicio del circuito es un hip thurst con empuje de cadera hacia arriba, que se puede hacer con peso o sin peso. Si se opta por hacerlo con peso, Lucas y Jennifer recomiendan utilizar una garrafa. ¿Te animas a hacer este circuito completo para mantenerte en forma?







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