Ejercicio con BuenaVida (día 16): peso muerto y equilibrio

El Centro de Salud y Deporte trae este lunes más propuestas para mantenerse en forma durante la cuarta semana de confinamiento

FOTO GYM DIA 16
Lucas y Jennifer realizan estiramientos de piernas y brazos en este ejercicio | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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¿Quieres comenzar activo y en forma la cuarta semana de confinamiento en casa? Los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida animan a hacer ejercicio en un nuevo vídeo en GranadaDigital, el decimosexto de este serial, en el que proponen una rutina de ejercicios de peso muerto y equilibrio, principalmente.

Después de un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen un circuito de cinco ejercicios. El primero de ellos consiste en hacer sentadillas con una garrafa en las manos que hay que elevar tocando la pared.

El segundo ejercicio del circuito es de peso muerto a una pierna. En él también se utiliza una garrafa. El siguiente ejercicio que proponen Lucas y Jennifer consiste en tumbarse y estirar brazo y pierna contraria.

Para el siguiente ejercicio del circuito utilizan de nuevo la garrafa. Consiste en ponerse de rodillas y cogerla en peso por encima de la cabeza, separada del tronco.

El ejercicio final del circuito es de equilibrio y con él se trabaja el abdomen. Se realiza tumbado, manteniendo la espalda recta y erguida, y se levantan los pies, mientras que la manos quedan a la altura de las rodillas.





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