Ejercicio con BuenaVida (día 14): sentadillas y flexiones

El Centro de Salud y Deporte trae este jueves más propuestas para mantenerse en forma durante la tercera semana de confinamiento

FOTO-GYM-DIA-14
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Para seguir en forma en esta tercera semana de confinamiento en casa, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida animan a hacer ejercicio en un nuevo vídeo en GranadaDigital, el decimocuarto de este serial, en el que proponen una rutina de ejercicios con sentadillas y flexiones, para realizar repeticiones durante un minuto y luego descansar.

Después de un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen el circuito de ejercicios. El primero de ellos consiste en pasar de posición en plancha a la de sentadilla. El segundo ejercicio del circuito es una sentadilla a una pierna con los brazos arriba.

El circuito propuesto por Lucas y Jennifer continúa con un ejercicio de carrera lateral en posición de sentadilla. El siguiente es el ejercicio de remo, que se realiza con la ayuda de un palo de escoba.

Para finalizar, los entrenadores del Centro de Salud y Deporte BuenaVida proponen flexiones que se pueden combinar con una subida a modo de gusano. ¿Te animas a realizar este circuito?







Se el primero en comentar

Deja un comentario