Ejercicio con BuenaVida (día 13): piernas y abdomen

El Centro de Salud y Deporte trae este miércoles más propuestas para mantenerse en forma durante la tercera semana de confinamiento

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Lucas y Jennifer realizan distintos ejercicios para fortalecer piernas y abdomen en el decimotercer vídeo con BuenaVida | Foto y edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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Avanza la tercera semana de confinamiento en casa y los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida animan a hacer ejercicio para mantenerse activo en un nuevo vídeo en GranadaDigital, el decimotercero de este serial, en el que proponen una rutina de ejercicios para trabajar, sobre todo, piernas y abdomen.

Como es habitual, tras un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen un circuito de ejercicios. El primero de ellos es uno para trabajar el abdomen tumbado en el suelo. El segundo consiste en realizar zancadas hacia atrás con algo que deslice sobre el suelo como, por ejemplo, una toalla.

Los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida proponen también saltar a la comba como cada uno prefiera, pero aguantando un minuto completo. El siguiente ejercicio del circuito es el nadador, pero boca abajo y realizando movimiento de braza también.

Para terminar, Lucas y Jennifer proponen un ejercicio de arrancada desde el suelo elevando hacia arriba una garrafa. Así finaliza un nuevo circuito que se puede realizar en casa para mantenerse en forma durante este periodo de cuarentena.





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