Ejercicio con BuenaVida (día 10): zancadas, flexiones y burpee

El Centro de Salud y Deporte trae este viernes nuevos consejos para mantenerse en forma durante la segunda semana de confinamiento

FOTO GYM DIA 10
Lucas y Jennifer realizan distintos ejercicios para trabaja el tren inferior en el décimo vídeo con BuenaVida | Foto y edición: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Es viernes y vamos a encarar el segundo fin de semana completo de confinamiento en casa en buena forma. Los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el décimo de este serial, en el que proponen una rutina de ejercicios en los que destacan zancadas laterales, flexiones y burpee.

Después de un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen un circuito con zancadas laterales mientras se agarra una garrafa. El segundo circuito de ejercicios consiste en realizar un puente de glúteo utilizando un deslizador que puede ser una toalla.

Las flexiones que proponen los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida también son con deslizador. Por último, Lucas y Jennifer realizan un circuito con ejercicios de fondo de tríceps, realizados con la ayuda de un cajón, y de burpee, un ejercicio muy completo en el que se trabaja la fuerza, resistencia y coordinación y en el que se involucran la mayoría de los músculos de nuestro cuerpo. ¿Te animas a finalizar la semana en forma?

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario