Ejercicio con BuenaVida (día 4): el reto de la pirámide invertida

El Centro de Salud y Deporte renueva un día más sus consejos para no perder la forma durante la cuarentena

FOTO-GYM-4
BuenaVida vuelve por cuarto día con sus consejos | Foto y vídeo: Javier Gea
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

Son ya cuatro días de confinamiento los que han pasado y la sensación es que a muchos este estado se les va a terminar haciendo muy largo. La desesperación aprieta y la sensación de inactividad ahoga.

Los músculos pueden comenzar a perder volumen en aquellas personas acostumbradas a ejercitarlos. Por todo lo anterior, es más urgente que nunca seguir una vez más las recomendaciones de Centro de Salud y Deporte BuenaVida.

Este jueves, Lucas y Jennifer vuelven a la carga, nunca mejor dicho, con una nueva tanda de actividades aplicables al ámbito doméstico en las que se incide una vez más en el dominio de todos los grupos musculares. Como siempre, el ejercicio consta de una primera fase de calentamiento y un circuito posterior.

Y, como novedad, un reto final para aquellos que “van teniendo agujetas”, como los propios entrenadores personales esperan tras tres días de trabajo. Recuerda que puedes dejar tus fotos y vídeos haciendo deporte en casa a los canales de comunicación de Centro de Salud BuenaVida.



Se el primero en comentar

Deja un comentario