Ejercicio con BuenaVida (día 19): circuito de ejercicios y jumping jacks

El Centro de Salud y Deporte trae este jueves más propuestas para mantenerse en forma durante la cuarta semana de confinamiento

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Lucas y Jennifer realizan distintos ejercicios como flexiones, zancadas o sentadillas laterales | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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En este día festivo, la actividad física continúa con la propuesta de los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida, quienes animan a hacer ejercicio en un nuevo vídeo en GranadaDigital, el decimonoveno de este serial, en el que proponen un circuito de cinco ejercicios combinado siempre con 50 jumping jacks al final de cada uno.

Tras un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen el circuito de ejercicios. El primero de ellos es el de peso muerto sumo. Se realiza con una garrafa, que hay que bajar para intentar tocar el suelo en 15 repeticiones. Después, proponen 50 jumping jacks, esto es, saltos con aperturas de brazos y de piernas.

El segundo ejercicio del circuito es de flexión ‘spiderman’ en la que hay que lleva la pierna hacia la mano, en 12 repeticiones. Tras este, se deben hacer 50 jumping jacks.

Lucas y Jennifer propone después un ejercicio de zancada con salto, con 20 repeticiones. Después del mismo, se vuelven a hacer 50 jumping jacks.

El siguiente ejercicio del circuito consiste en tocar el codo con la rodilla desde la posición de plancha, metiendo fuerza en el abdomen. Tras 20 repeticiones, se realizan los 50 jumping jacks.

Por último, Lucas y Jennifer proponen un ejercicio de sentadilla lateral, con 20 repeticiones. Para finalizar, se vuelven a realizar 50 jumping jacks.





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