EA anuncia las sorprendentes medias del Granada CF para el FIFA 23

Las valoraciones del equipo no han dejado indiferente a nadie tras su descenso a la Segunda División

EkShf6TXYAEkIpo
Imagen oficial del FIFA 21 con los jugadores del Granada dentro del gameplay | Foto: Archivo GD
Miguel Ángel Paneque Gómez
0

Como cada año, Electronic Arts lanza un nuevo juego de la saga FIFA y, con él, equipos y jugadores actualizan sus valoraciones medias. Como es evidente, el Granada CF no iba a ser menos. Los de Karanka ya conocen cómo de buenos los considera la empresa canadiense.

El año pasado, el Granada contaba con algún que otro jugador más destacado: Darwin Machís 81 de media, Escudero 80, y Montoro, Germán y Arias con 79. Este año, sin embargo, la cosa es bastante diferente. La media máxima que se puede encontrar entre los jugadores del equipo será 78, media con la que cuentan Melendo y Jorge Molina. El resto de jugadores 'oro' son Rochina (77), Victor Díaz, Puertas y Neva (los tres 76), Callejón y Uzuni (75 ambos). Por debajo, ya en la categoría plata, podemos encontrar incorporaciones como Jonathan Silva, Perea, Bodiger, Cabaco y Ferreira, todos ellos entre 74 y 72 de media. Los peores jugadores del Granada CF para Electronic Arts son tanto Álex Jiménez como Adrián López, ambos con 63 de media, entrando de lleno así en la categoría bronce.

Echando la vista atrás, algunos jugadores de los que el Granada se deshizo el mercado pasado han obtenido calificaciones más que importantes, como Domingos Duarte con 77, Milla con 79 (oro único) y Luis Maximiano con 79 también. Otros, como Machís, aún no aparecen en el videojuego. Gonalons se mantendrá en una media de 76.

A pesar del descenso en las valoraciones, al haber bajado a segunda, el Granada puede presumir de que cuenta con el segundo jugador con más valoración de LaLiga Smartbank, siendo estos Jorge Molina y Melendo con 78, empatados con Campaña y Sidnei. El primer puesto lo ocupa Jonathan Viera con 80 de media.







Se el primero en comentar

Deja un comentario